Al parecer, estamos en el verano idóneo para tirar los kilos de más a la basura. Mientras que las pérdidas de peso de LeBron James y Carmelo Anthony, dos de las mayores estrellas de la competición, han sido las 'Operaciones Bikini' que más han sido centro de atención por parte de los medios de comunicación, muchos otros jugadores han trabajado duramente durante el verano para lograr el mismo fin, llegar al primer partido de temporada regular con un aspecto renovado.
Uno de ellos ha sido Anthony Bennett, quien ha mostrado en una reciente foto una figura mucho más esbelta y tonificada. De esta manera, el nuevo jugador de Minnesota Timberwolves espera dejar atrás los fantasmas de su decepcionante temporada 'rookie' tras haber sido seleccionado en el número uno del Draft de la NBA de 2013 por Cleveland Cavaliers.
Sin duda, el cambio en el aspecto físico de la ex-estrella de UNLV es notable, dejando atrás esos kilos de más que demostró tener en su temporada 'rookie'.
Con su nueva imagen, unida a la operación a la que fue sometido para corregir su apnea del sueño y dificultad respiratoria, los Wolves esperan sacar lo mejor de un Bennett que no ha estado, ni de lejos, a la altura de un número uno del Draft.
En su primera temporada en la NBA, Bennett disputó un total de 52 encuentros, promediando 4.2 puntos y 3.0 rebotes en 12.8 minutos por partido.