SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El segundo partido de la serie entre los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers ha tenido dos protagonistas por encima de la gran cantidad de estrellas que tienen ambos equipos.

Por el lado local, Dwight Howard comenzó el partido siendo una auténtica bestia incontrolable en el poste ante el que Robin López no podía hacer nada. La primera parte la acabó con 25 puntos y el partido lo finalizó con 32 puntos, 14 rebotes y 4 tapones. Incluso firmó un 6 de 7 en tiros libres impropios de él.
 
Pero eso no fue suficiente porque enfrente está un jugador que, aparte de hacer una temporada superlativa, está como tocado por una barita mágica. En la segunda parte LaMarcus Aldridge se desató para terminar el encuentro con 43 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, y no olvidemos que en el primer partido hizo 46 puntos, 18 rebotes y 2 tapones, es decir, que en dos partidos ha anotado la friolera de 89 puntos.
 
Pese a que los Blazers controlan la serie 0-2, ojalá ésta no se finiquite por la vía rápida porque los dos equipos están dando un espectáculo inolvidable.
 
A continuación tenéis el vídeo con las mejores imágenes del duelo entre ambos monstruos del baloncesto.
 
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
VÍDEO | Al Jefferson demuestra su coraje jugando lesionado
»
Previous
Pau Gasol habla sin morderse la lengua en su blog acerca de su futuro
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información