Según informa TMZ (ver original), la leyenda de los 80 y 90 de los Atlanta Hawks, Dominique Wilkins, acaba de emerger como un más que posible dueño de la franquicia de Georgia ahora que ésta está en venta debido al escándalo del email racista que rodea a su, de momento, dueño Barry Levenson.
Múltiples fuentes informan que 'The Human Highlight Film' está muy interesado en convertirse en el próximo dueño de los Hawks y que además cuenta con la aprobación por parte de la NBA.
Parece que Wilkins, cuya fortuna individual es bastante elevada gracias a su gestión en los negocios una vez retirado, se ha asociado a un empresario americano de bastante importancia que daría todo su apoyo para que Wilkins fuera el dueño de los Hawks si su consorcio empresarial adquiere una porción mayoritaria de la franquicia.
Recordemos que Dominique Wilkins jugó 11 temporadas y media en los Hawks, tiene su #21 retirado por la franquicia, fue 9 veces all-Star, máximo anotador de la NBA en 1986 y ganador del concurso de mates en 1985 y 1990.
Sin duda nos encantaría ver a Dominique Wilkins al frente de los Atlanta Hawks ya que fue uno de los grandes jugadores para aquellos que nacimos a la NBA con Cerca de las Estrellas en 1987. Todo un espectáculo en la cancha.
A continuación os dejamos el vídeo de uno de los mejores momentos de su carrera que fue el duelo anotador que mantuvo con Larry Bird en el 7º partido de las semifinales de conferencia de 1988 que enfrentó a los Hawks y los Celtics. Un duelo al más puro estilo del lejano Oeste.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!