SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Y es que en la jornada de viernes también jugaban los Lakers, pero Pau Gasol no pudo disputar el encuentro que jugaban los Lakers en Utah debido a una infección respiratoria, con todo y con eso los Lakers perdieron en Utah 105-103. El resto de españoles, Ricky Rubio y Serge Ibaka, si jugaron sus partidos en la noche del viernes y ambos salieron victoriosos de sus enfrentamientos.

Oklahoma City Thunder visitaba Charlotte y ganó 85-89, resultado bastante ajustado a favor de los de Scott Brooks que ya jugaron su primer partido sin Russell Westbrook, lesionado otra vez de rodilla y tendrá que ser operado. Kevin Durant anotó 34 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 6 asistencias, Serge Ibaka con 12 puntos y 9 rebotes fue quien secundó al jugador estrella de los Thunder.

En la parte de los Bobcats, destacan los 18 puntos, 7 asistencias de Kemba Walker  y la igualdad que mantuvieron con un señor equipo como los Thunder, los Bobcats tuvieron un tiro al final del encuentro incluso para ganar. La victoria se la llevaron finalmente los de Brooks y consiguen ponerse con un balance (24-5) en la segunda posición de la Conferencia Oeste.


Y sin movernos de conferencia, Minnesota Timberwolves ganó en casa frente a Washington Wizards 120-98, con un partido muy completo de Ricky Rubio frente a John Wall, el base español anotó 11 puntos, repartió 9 asistencias y capturó 8 rebotes. El dúo interior formado por Nikola Pekovic con 18 puntos, 10 rebotes y Kevin Love con 25 puntos, 11 rebotes fue lo más destacado por parte del equipo entrenado por Rick Adelman.

En los Wizards sobresalieron  los 26 puntos, 7 asistencias de John Wall y la lesión de rodilla que se produjo Bradley Beal, la cual no se sabe aun el verdadero alcance. Con esta victoria por parte de los Wolves, se colocan con un balance (14-15) fuera de Playoffs en estos momentos los Minnesota Timberwolves.

Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus