SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Después de la derrota de los Grizzlies en Houston por 100-92, el vestuario de la franquicia de Memphis estaba muy enfadado con la labor arbitral. Zach Randolph fue el que personificó el enfado de los Grizzlies y dijo a los periodistas:
 
"Obviamente la derrota ha sido por los árbitros. Ha sido 8 contra 5. En la segunda parte del partido, el hombre (James Harden) iba a la línea de tiros libres cada ataque. Hemos jugado muy duro y ellos mandan en el partido. No puede ser así. Nosotros estamos ahí fuera jugando también."
 
Con esas palabras, la NBA no ha dudado en multar a Z'Bo con la cantidad de 25.000 dólares. La liga no se anda con chiquitas, como ya ha demostrado con las sanciones impuestas a Nate Robinson y Mike Woodson por criticar a los colegiados también.
 
El enfado de Randolph viene porque los Rockets lanzaron 40 tiros libres mientras que los Grizzlies sólo lanzaron 20 tiros libres. Houston fue sancionado con 19 faltas mientras que a los Grizzlies les pitaron 30 faltas.
 
"El arbitraje ha sido horrible, el partido ha sido muy mal pitado. Ellos han dirigido el partido. Así de simple. Nosotros hemos estado ahí fuera trabajando igual de duro que el rival. ¡Venga ya, hombre!."

A continuación tenéis las declaraciones calentitas de Randolph después del partido.
 
 

 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus