La última eliminatoria por comenzar en estos Playoffs acabó anoche con una ajustada victoria de Portland Trail Blazers por 122-120 ante Houston en Texas.
El líder indiscutible del partido fue LaMarcus Aldridge que terminó el partido con 46 puntos y 18 rebotes, siendo una pesadilla para la defensa local. Hay que destacar también el buen partido de Lillard que llegó hasta los 31 puntos y el buen rendimiento del Big-Three de Houston. Harden, Howard y Parsons estuvieron a punto de darle la victoria a su equipo sin la ayuda de nadie pero al final no pudieron con la bestia Aldridge.
Con esta victoria Portland recupera el factor cancha y cobra ventaja en la eliminatoria que como vimos ayer estará muy igualada hasta el final.
Lo curioso ha sido esta mañana ver el tweet de la Policía de Portland, burlándose de los Rockets tras su derrota. No es común ver el twitter oficial de la policía comentando un partido de baloncesto pero esta vez la policía de Portland ha querido meter el dedo en la yaga de Houston.
El tweet es el siguiente:
We don't normally endorse theft, but stealing 1 from the @HoustonRockets is just fine with us @trailblazers #RipCity #PORvsHOU #NBAPlayoffs
— Portland Police (@PortlandPolice) abril 21, 2014
"Normalmente no promovemos los robos, pero robar 1 a los @HoustonRockets está bien para nosotros @trailblazers #RipCity #PORvsHOU #NBAPlayoffs"
Los Playoffs apuntan a todo el mundo y la policía no ha querido ser menos. Veremos si reacciona la policía de Houston a lo largo de la eliminatoria y se convierte en un sano y entretenido pique.