El escolta de Washington Wizards, Bradley Beal sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la noche del viernes cuando jugaba un encuentro con su equipo frente a los Timberwolves en Minnesota. Tuvo que salir antes de acabar el partido ayudado por sus compañeros ya que no podía apoyar del todo la pierna izquierda.
"Tengo la esperanza de que no sea nada grave, era capaz de poner un poco el peso sobre la rodilla, solo hay que esperar a la resonancia magnética de mañana", dijo Beal.
Y es que el jugador de los Wizards se ha perdido hasta 9 encuentros esta temporada con un problema de estrés en el peroné de la rodilla derecha, y ahora ve como después de haber disputado solamente cuatro partidos desde su vuelta se lesiona y posiblemente de gravedad.
Aquí el momento de la lesión:
El equipo de Washington le necesita, y por eso John Wall salió ante los medios y declaró. "Solo espero que Bradley no tenga una lesión de esas devastadoras que están ocurriendo". Su importancia en números son 19.2 puntos por partido siendo un arma siempre bien engrasada en el ataque de los Wizards.
De momento no se sabe el verdadero alcance de dicha lesión en la rodilla izquierda, cuando se haga la resonancia magnética, será hora de valorar que pasará con él y que pasará con los Wizards a partir de ahí. Veremos, esperemos que tenga suerte y no tenga nada de mayor gravedad.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93