SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ayer viernes saltó la noticia de que los Milwaukee Bucks tienen nuevo entrenador para las 4 próximas temporadas. Al final el elegido es Larry Drew, que fue entrenador de los Atlanta Hawks los últimos 3 años y que no ha renovado por la franquicia de Georgia.

Larry Drew ha llegado a un acuerdo con John Hammond, general manager de los Bucks, para entrenar en Milwaukee por cuatro años a razón de 10 millones de dólares por temporada reemplazando en el puesto al entrenador interino Jim Boylan, que reemplazó a Scott Skiles, el cuál logró clasificar a los Bucks para los playoffs en octava posición en el Este, aunque luego fueran barridos por los Heat 4-0.

Los Bucks habían tanteado a entrenadores del prestigio de Jerry Sloan o Stan Van Gundy para el puesto, pero al final se han decidido por Larry Drew que viene de cosechar tres temporadas bastante exitosas con los Atlanta Hawks. En esas tres campañas siempre ha clasificado a los Hawks para los playoffs y ha finalizado siempre con récord positivo de victorias y derrotas.

Después de la movida temporada que han tenido los Bucks este año, seguramente el carácter tranquilo y conciliador de Larry Drew les viene muy bien ya que este verano se plantea crucial para el futuro de los Bucks ya que Monta Ellis tiene una temporada de contrato por delante con una opción de 11 millones de dólares, J.J. Redick y Mike Dunleavy son agentes libres sin restringir y Brandon Jennings es agente libre restringido. Mucho trabajo en los despachos tienen los Bucks por delante para configurar su plantilla.

Por otro lado, el equipo cuenta con jóvenes con contrato interesantes como son Ersan Ilyasova, Larry Sanders o el rookie John Henson así que Larry Drew puede contar con buenos cimientos para construir un equipo competitivo. Incluso, los Bucks cuentan con un espacio de 20 millones de dólares en el límite salarial para poder moverse en el mercado de agentes libres este verano.

Ahora es el momento de Larry Drew para ver si con estos mimbres, es capaz de repetir el buen trabajo realizado en Atlanta.



Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans


«
Next
La venta de los Kings finaliza en 534 millones de dólares
»
Previous
CLUTCH TIME | 'Howard Sí, Howard No'
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información