SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ayer os informábamos en NBA Destiny que Danny Ferry, General Manager de los Atlanta Hawks, había leído un informe técnico sobre Luol Deng con comentarios racistas donde decía que el jugador tenía algo de África dentro de él, que tenía dos caras, mentirosa y engañosa.
 
Esos comentarios han desatado una ola de peticiones de dimisión de Ferry o que los Hawks le despidan pero hoy os traemos unas declaraciones de Adam Silver, Comisionado de la NBA, en USA Today (ver original) donde se muestra más partidario de que haya una sanción interna que no cueste el puesto de trabajo de Ferry.

Las sanciones disciplinarias de un empleado de una franquicia corresponden a la franquicia, y en este caso, los Hawks han contratado a un prestigioso bufete de abogados para investigar las circunstancias de los, sin duda, inapropiados comentarios de Danny Ferry. Desde mi punto de vista, esos comentarios de manera individual, no son merecedores de que supongan perder el empleo.
Es una cuestión de contexto ... Esas palabas, en su contexto, comprendiendo la historia al completo, la existencia de un informe de scouting, el hecho de que estaba mirando a un informe de scouting como referencia cuando hizo sus comentarios, lo que estoy diciendo, y francamente es mi opinión, es que es una decisión del equipo en términos de cuál es la sanción disciplinaria apropiada a sus empleados. Pero si me están preguntando por mi punto de vista he de decir que, basándome en lo que sé de las circunstacias, no creo que sea una ofensa imperdonable.

No sé qué pensaréis vosotros pero el que suscribe es de la opinión de que si Ferry simplemente leyó, debió haber dejado claro eso o simplemente no haberlo leído porque el texto es más que inapropiado.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus