SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Los Cavaliers vencieron esta noche a Minnesota Timberwolves en Cleveland por 93-92 en un partido extraño, que tuvieron los locales bajo control total hasta el último cuarto, con rentas superiores a los veinte puntos, y que no se les escapó de milagro.

Minnesota llegaba a Cleveland tras firmar su mejor arranque en doce años, con tres victorias consecutivas, para jugar por segunda noche seguida. Los Cavs, por su parte, llegaban con dudas al encuentro, tras su mediocre inicio de temporada, una victoria y dos derrotas, para las expectativas que habían levantado.



Con la intención de despejar esas dudas, los locales salieron con ganas y, a pesar de que los Wolves se resistían a despegarse en el marcador, consiguieron finalizar el primer cuarto 8 puntos arriba. Bynum destacó en los primeros 12 minutos con 6 puntos y acabaría el partido con 10 puntos y 3 tapones en 18 minutos.

En el segundo período, los de Ohio siguieron distanciándose en el marcador con un parcial de 24-15, liderados por un secundario como CJ Miles, que fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos. Los visitantes, en cambio, parecían acusar el cansancio de jugar la noche anterior. Prueba de ello puede ser el 0-7 desde el triple que se marcó Love, recientemente nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste, aunque acabaría firmando 17 puntos y 13 rebotes.


Tras el descanso, los Cavaliers creyeron haber sentenciado el choque al lograr una máxima renta de 23 puntos. Sin embargo, un arreón al final del cuarto de los Timberwolves les permitió llegar 15 puntos por debajo al período definitivo, un margen del que no bajaron hasta los últimos 5 minutos de partido.

En ese momento, se produjo una desconexión total en defensa y en ataque en el conjunto de Irving, 9 pérdidas, y compañía. Los de Rick Adelman lo aprovecharon para endosarles un parcial de 19-5 a sus rivales y dispusieron, incluso, de un posible tiro ganador que erró Love desde el triple.


Luis Castillo
@CastilloLuiss


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Y parecía que por cómo estaba jugando Martin los Wolves se lo llevaban de calle oye... Buena victoria de estos Cavs. La verdad es que me esperaba más de ellos antes del inicio de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Tienen equipo estos Cavs como para ir hacia arriba en el Este. Espero y deseo PO para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que pocos apuestan por Minnesota para Playoffs. Para mí tienen un equipazo.

      Eliminar