En declaraciones al Los Angeles Daily News (ver original) el nuevo base de los Lakers, Jeremy Lin, se ha mostrado confiado en su papel la próxima temporada. No está preocupado con si vuelve la 'Linsanity' o no, sino en aportar lo máximo posible, volver a jugar de un modo agresivo y seguir creciendo como jugador en su quinta temporada en la NBA.
Sólo pienso en mí y en jugar mi juego, que cada cual se preocupe de lo suyo. Voy a jugar mi quinta temporada en la NBA y no me preocupa lo más mínimo las incertidumbres. Sólo me centro en mi aportación al equipo.
No me preocupa si no juego de inicio. Sinceramente, me importa más cuál es mi papel dentro de los sistemas del equipo. He iniciado los partidos pero luego no he jugado en el último cuarto. Para mí, formar parte del quinteto titular es irrelevante.
Tanto Kobe como Nash parece que están en buen estado de forma y recuperados de sus lesiones. Eso es lo más importante para nosotros. Las lesiones van a ser un factor importante en nuestra temporada. Se les ve moverse bien y parece que están en mejor forma que el año pasado.
En mi juego, quizás debo volver a atacar más el aro. En la NBA uno tiene que ser muy buen en algo, y mi virtud es atacar el aro. Seguiré trabajando en ello así como en otras facetas del juego para ser un jugador más completo.
Los dos últimos años en Houston me han dado versatilidad. Mi carrera ha tenido puntos muy álgidos y puntos muy bajos, y los he superado todos. Me siento como si regresara de una grave lesión, es algo que nunca he sentido antes.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!