El nuevo proyecto en New Orleans bajo el denominativo 'Pelicans' entró de lleno en su primera temporada con grandes esperanzas. Sin embargo, las constantes lesiones evitaron que se pudiese ver el mejor nivel de la franquicia a lo largo del año.
Anthony Davis, Jrue Holiday, Eric Gordon, Ryan Anderson..., los principales referentes de la plantilla vieron como las lesiones, graves en la mayoría de las cosas, echaron por tierra las aspiraciones del equipo y su propia evolución como jugadores.
La nueva temporada 2014-15, parece haber comenzado con la misma dinámica negativa en New Orleans. Según fuentes del medio Sportand, Tyreke Evans estará de baja entre tres y cinco semanas a causa de una lesión en el muslo.
Tyreke Evans to miss 3-5 weeks due to a strained hamstring http://t.co/2jisE9RVud
— Sportando (@sportando) septiembre 27, 2014
Al parecer, el base de los Pelicans se lesionó el tendón de la corva mientras practicaba baloncesto fuera de la ciudad. El jugador se encuentra actualmente en pleno proceso de rehabilitación y se espera que esté listo para el comienzo de la nueva temporada, aunque no podrá estar presente en el training camp junto a sus compañeros.
Evans, nombrado Rookie del Año de la temporada 2009-10, disputó 72 partidos la pasada campaña en New Orleans, promediando 14.5 puntos, 4.7 rebotes, 5.0 asistencias y 1.2 robos en 28.2 minutos por encuentro.