Frank Vogel, actual entrenador de los Indiana Pacers, habló ayer sobre su equipo y su futuro en la franquicia puesto que el entrenador entra en su último año de contrato y el año pasado fue señalado como uno de los responsables del bajón que sufrió el equipo tras la parada para el All-Star. Pese al apoyo continuo de Larry Bird, se dijo que Frank Vogel no fue capaz de gestionar un vestuario en el que las difíciles personalidades de Lance Stephenson y Roy Hibbert dificultaron mucho la estabilidad del mismo.
Esta nueva temporada se afronta en los Pacers con la dificultad añadida de no poder contar con la participación de su jugador franquicia, Paul George, así que las expectativas de un equipo que ha jugado las dos últimas Finales de Conferencia en el Este, son bastante bajas. Pese a eso, en declaraciones a VigilantSport.com (ver original) Vogel se muestra optimista sobre su futuro en el equipo y sobre el papel de los Pacers la próxima temporada.
Quisiera entrenar aquí siempre. La situación actual del equipo no creo que suponga ninguna facilidad para eso pero ciertamente querría entrenar aquí los próximos años.
Tenemos una cultura ganadora y eso se consigue poniéndola en práctica cada noche. Hay que ser el equipo más duro de la liga. Creo que vamos a sorprender a más de uno este año. Creo que esos fans que piensan que la temporada está perdida antes de que inicie, están equivocados. Creo que vamos a sorprender gratamente con la fuerza y dureza con la que vamos a jugar este año.
Ojalá sea así porque realmente las perspectivas de que los Pacers puedan jugar los playoffs este año son bastante bajas.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!