La NBA ha decidido extender la duración del All-Star Weekend a partir de la próxima temporada con la intención de dar más descanso a los jugadores durante dicho periodo, tal y como ha afirmado Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports a través de su perfil de Twitter.
NBA's experiment with extended All-Star break worked into '14-'15 schedule. For teams, minimum break between games is 8 days; some longer.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) agosto 13, 2014
En primera instancia, esta nueva medida es meramente experimental, por lo que su continuada aplicación en posteriores temporadas dependerá de su recepción y críticas por parte de los aficionados y franquicias.
De esta manera, los jugadores podrán tener unas 'minivacaciones' en plena temporada regular, durante la cual los jugadores pueden llegar a disputar hasta cuatro partidos en una misma semana.
Además, y según fuentes del Sun Sentinal, esta medida podría desencadenar en una comienzo anticipado de la temporada 2015-16, aunque no ha salido a la luz de cuánto tiempo de antelación se está tanteando.