De acuerdo con la información publicada por Gary Washburn, del Boston Globe, Larry Drew, quien la pasada temporada ocupó el puesto de entrenador-jefe de los Milwaukee Bucks, ha llegado a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para pasar a formar parte de su staff técnico.
Former #bucks coach Larry Drew has agreed to join David Blatt's coaching staff with the #cavaliers, an NBA source told the Boston Globe
— gary washburn (@GwashburnGlobe) agosto 12, 2014
Drew ocupó la pasada temporada el banquillo de los Bucks, con un récord de 15 victorias y 67 derrotas, cuajando de esta manera su peor temporada al frente de un banquillo en la NBA, siendo despedido al finalizar la misma y sustituido por Jason Kidd. Cabe recordar que durante las tres temporadas previas, Drew ocupó el banquillo de los Atlanta Hawks en sustitución de Mike Woodson, del que era técnico asistente.
Larry Drew se reunió hace dos años con David Blatt en Israel, durante un tiempo en el que había bastantes rumores sobre la intención de los Hawks de incorporar a Blatt a su staff técnico. Ahora unen sus destinos en Cleveland, y si los Cavs consiguen responder a las expectativas generadas, está claro que este pequeño paso "hacia atrás" dado por Drew, cuya aportación va a ser clave en esta nueva temporada, le permitirá disponer de nuevas opciones para ocupar un banquillo NBA como entrenador-jefe.