SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Los New Orleans Pelicans, antiguos New Orleans Hornets, han ejercido la opción que tenían de renovar por un tercer año a dos de los jugadores que fueron escogidos en la primera ronda del draft de 2012, el número uno Anthony Davis y Austin Rivers, que fue escogido en décima posición. Así, los contratos de estos dos jóvenes talentos se ven extendidos un año más y terminarán en 2015.

Anthony Davis promedió el año pasado con los Hornets 13,5 puntos, 8,2 rebotes y 1,8 tapones por partido y consiguió nada más y nada menos que 20 dobles dobles. Muy buenos numeros para un rookie, que sin embargo, no fueron suficientes para conseguir el premio a rookie del año, que fue para el blazer Damian Lillard. Pero si que entro en el mejor quinteto rookies.

En la otra mano Austin Rivers, hijo del ex entrenador de los Celtics Doc Rivers, sumó 6.2 puntos, 2,1 asistencias y 1.8 rebotes la pasada campaña. Eso sí, cabe destacar que su progresión se vió mermada por una lesión en la mano a principios de marzo. Pero a pesar de sus discretos números, los New Orleans Pelicans le han dado un voto de confianza al jugador de Santa Mónica tras renovarle el contrato. 

Sin duda es una gran apuesta de futuro por parte de los Pelicans la renovación de los contratos de estos dos grandes jugadores. Uno, Davis, que espera consagrarse este año en la NBA y el otro, Rivers, que querrá mostrar lo que vale a Nueva Orleans y al mundo entero.



Max Pujol Miravent
Twitter: @maxpujol


«
Next
PREVIA 2013/2014 | DIVISIÓN CENTRAL
»
Previous
Greivis Vásquez se ve capacitado para liderar a los Kings
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información