Mientras trabaja duramente para regresar a la NBA al 100%, el base de Chicago Bulls, Derrick Rose, ha dedicado unas duras palabras para los más críticos y escépticos que piensan que el MVP del año 2011 nunca volverá a ser el de antes tras las lesiones que ha sufrido durante los dos últimos años de su carrera.
"I still have goals. Seeing those doubters out there, it's gonna be funny seeing them eat their words." -@drose pic.twitter.com/QnwykWdrrU
— SLAM Magazine (@SLAMonline) julio 27, 2014
"Todavía tengo metas. Viendo a esos escépticos por ahí, va a ser divertido verlos comerse sus palabras." Así de tajante y directo se ha mostrado Rose con sus críticos, a quienes quiere demostrar que todavía no está 'muerto' y que regresará a un nivel a la altura del mostrado durante el año en el que fue nombrado MVP de la temporada.
Sin embargo, no han dejado de salir a la luz los escépticos que piensan que Derrick Rose nunca será el mismo, postura que se incrementó exponencialmente tras la rotura de menisco que obligó al base de los Bulls a perderse la totalidad de la pasada temporada.