Si es que hay que querer a Brian Scalabrine, más conocido como The White Mamba. No se puede ser más jugón que él. Pasarán los años y nos olvidaremos de los nombres de jugadores que hoy son All-Star, pero a Scalabrine... ¡jamás!
La última que ha hecho este genial personaje es parodiar el famoso "I'm coming home" de LeBron James en su carta a Sports Illustrated donde explicaba los motivos de su regreso a Cleveland. Scalabrine también regresa a su casa, a Boston, donde ganó el anillo en 2008, pero no vuelve para jugar, sino para ser locutor en Comcast SportsNet, pero da igual, The White Mamba is back!
I'm Coming Home ... http://t.co/dJZYxdMpbD pic.twitter.com/fmcWdDESrw
— Brian Scalabrine (@Scalabrine) agosto 4, 2014
La carta de Scalabrine es bastante larga (ver original) pero merece la pena echar un rato para leerla porque es The White Mamba en estado puro.
A continuación os traemos algunas de las perlas.
Los Celtics no habían ganado un anillo desde los años de Larry Bird en los 80 por lo que intenté darles toda la esperanza que pude. Quise inspirarles tanto como pude. Mi relación con Boston se hizo más grande que el baloncesto. No me di cuenta de ello cuando salí como agente libre hace 4 años. Ahora me doy cuenta.
¿Os acordáis cuando salí de Boston y firmé con los Bulls en 2010?, os aseguro que me arrodillé y pedí a Ainge que me mantuviera en el equipo pero me deseó buena suerta. Pensé, 'esto es muy duro', pude sentirlo. Se quedaba atrás algo que llevaba 5 años construyendo. Desde 2008 no había pagado una comida en un restaurante de Boston.
Cuando salí de Boston tenía una misión: conseguir un nuevo anillo. Quería vivir una nueva cabalgata de campeones y abrir botellas gigantes de champagne.
Mi objetivo con los Celtics es que ganemos más anillos que ninguna otra franquicia en la NBA, y no dormiré hasta que los consigamos. No lo dudéis.
No prometo el campeonato. Sé lo difícil que es lograrlo. No estamos preparados aún. Sin duda. Quiero ganar el campeonato pero soy realista. Simplemente soy un locutor.
Quiero traer otro anillo a Boston, vivir la cabalgata y encenderme un puro cubano en honor a Red Auerbach mientras subimos la bandera #18
En Boston nada se regala. Recordáis la escena de la película Infiltrados cuando Francis Costello dice "Nadie te da nada, tienes que cogerlo", esa es una gran escena y una gran película de Boston
Estoy preparado para el Scallenge. Boston, vuelvo a casa.
¡¡Pero qué grande eres Scalabrine!!
NBA Destiny, Where Amazing People Happens