SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Se acaba de hacer público un traspaso sorprendente y que deja claro las intenciones de hacer "tanking" de los Boston Celtics esta temporada.

En un traspaso a tres bandas, los Celtics se han quitado de encima a dos de sus mejores jugadores, Jordan Crawford y MarShon Brooks. Éstos recalaran en Oakland, refuerzos para los Warriors que sólo han tenido que desprenderse de Toney Douglas. Aún así éste no irá a Boston sino a Miami, que a su vez manda a Joel Anthony y una primera ronda de draft a Boston.

Con este traspaso los Warriors consiguen al fin a un refuerzo interesante que pueda dar descanso a su estrella Stephen Curry, el cual desde la salida de Jarret Jack del equipo venía jugando todo. Crawford, que promedia casi 14 puntos por partido, se espera que sea el suplente de los 'Splash Brothers' en Oakland. Mientras con esta maniobra queda claro que Boston este año piensa tankear para poder conseguir una buena posición en el codiciado draft que nos espera. Veremos si les sale bien la jugada o si, en cambio, les sale el tiro por la culata.


«
Next
3 Posibles candidatos para sustituir a Mike D'Antoni
»
Previous
Los Warriors rechazaron firmar a Kyle Lowry

2 comentarios:

  1. No creo que sea tanquear es prepararse reconstruir mediante el draft y para ello han sacado a sus "mejores hombres" si pierden será porque no dan para más con ese equipo...no porque el equipo en bloque salga a perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanquear es precisamente eso que dices... Tanquear no es dejarse perder, es configurar un equipo que, aún jugando al límite de sus posibilidades, tenga muy difícil la posibilidad de ganar ya que la calidad de la plantilla es sensiblemente inferior a la mayoría de rivales.

      Eliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información