Se acaba de hacer público un traspaso sorprendente y que deja claro las intenciones de hacer "tanking" de los Boston Celtics esta temporada.

Con este traspaso los Warriors consiguen al fin a un refuerzo interesante que pueda dar descanso a su estrella Stephen Curry, el cual desde la salida de Jarret Jack del equipo venía jugando todo. Crawford, que promedia casi 14 puntos por partido, se espera que sea el suplente de los 'Splash Brothers' en Oakland. Mientras con esta maniobra queda claro que Boston este año piensa tankear para poder conseguir una buena posición en el codiciado draft que nos espera. Veremos si les sale bien la jugada o si, en cambio, les sale el tiro por la culata.
No creo que sea tanquear es prepararse reconstruir mediante el draft y para ello han sacado a sus "mejores hombres" si pierden será porque no dan para más con ese equipo...no porque el equipo en bloque salga a perder.
ResponderEliminarTanquear es precisamente eso que dices... Tanquear no es dejarse perder, es configurar un equipo que, aún jugando al límite de sus posibilidades, tenga muy difícil la posibilidad de ganar ya que la calidad de la plantilla es sensiblemente inferior a la mayoría de rivales.
Eliminar