SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Según Ric Bucher de Bleacher Report, los Golden State Warriors rechazaron firmar con el base de Toronto Raptors, Kyle Lowry porque iban a tener problemas para que encajase en el vestuario. Así que el equipo entrenado por Mark Jackson están en conversaciones por Kirk Hinrich o Andre Miller, quienes si parece que encajarían en el vestuario de los Warriors.

Hay que recordar que Toronto Raptors ha intentado traspasar a Kyle Lowry desde el principio de temporada, pero desde la marcha de Rudy Gay, el equipo se ha repuesto y tienen un récord desde entonces de 13 victorias y 5 derrotas. Números que le han ayudado al equipo canadiense a colocarse terceros en la Conferencia Este con un balance de 19 victorias y 17 derrotas.

Por eso, las últimas noticias que llegan desde Toronto no son precisamente muy acordes con que el base vaya a salir del equipo. Ya que está siendo uno de los pilares sobre los que se está apoyando el equipo entrenado por Dwane Casey. Kyle Lowry promedia esta temporada, en la cual termina contrato, 15.9 puntos, 7.3 asistencias y 4.1 rebotes en 36.1 minutos por partido.


Anastasio Rios

«
Next
Boston decide tankear descaradamente: Brooks y Crawford a los Warriors
»
Previous
Hedo Turkoglu firmará con los Clippers por lo que resta de temporada
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información