Recién llegados del oeste de una pequeña gira, para jugar tres partidos,
perderlos los tres, con Carmelo en el papel del único que da la cara,
como siempre, regresamos al Madison con la esperanza de que cambie la
tendencia, pero todo sigue igual. Otra derrota en el Madison, y ya es la séptima consecutiva en casa, y la novena en total (3-13).
Hay que tomar decisiones, es el momento de dar un paso al frente y mover pieza, ya sea en el banquillo, sacrificando a Woodson o en la cancha buscando un trade ventajoso para el equipo que aporte algo nuevo, y enderece el rumbo de unos Knicks que andan perdidos.
Contemplando las dos opciones, cambio de cromos, o sustituir al entrenador, personalmente me quedo con la segunda, por la esperanza de encontrar un hombre que de con la tecla y consiga sacar partido de una plantilla a la que se le debe exigir mucho más.
Es cierto que estamos sufriendo una racha en la que nada sale, incluso cuando los problemas que venimos advirtiendo como que Carmelo está solo, parecen tener solución porque aparece un gran Tim Hardaway Jr para acompañar a Melo en el aspecto ofensivo, tampoco sirve y se pierde también.
Sigo pensando lo que comenté hace ya unas semanas, incluso antes de la lesión de Chandler, que el problema está y seguirá estando en los hombres altos. Esta franquicia está obligada a tener a dos hombres de la talla de Chandler y Amar'e, para ser competitivos, pero los dos al máximo nivel, por si uno cae lesionado ser el otro el que domine la pintura. Pero cae el bueno de Chandler en la desgraciada lesión, Amar'e no está y no se le espera y Kenyon Martin no puede ocupar el papel principal, cuando es el tercero en discordia.
Viendo el panorama, y sin querer ser ventajista, yo me temía algo así cuando antes de la lesión de Chandler ya había escrito algo sobre las carencias interiores del equipo. Así es que por nuestro bien, esperemos que Tyson vuelva lo antes posible, y recemos (aunque no sé) para que Amar'e aporte más.
Con este panorama se acerca el enfrentamiento de esta semana contra los vecinos de Brooklyn, que al principio de la temporada esperábamos con ansia, para saber quien era el gallo del corral de la 'gran manzana' y del cual ahora solo deseamos hacer menos el ridículo que los pupilos de Jason Kidd.
Knicks all day!
Mikie
@mikiedealer