El alero y jugador de Indiana Pacers, Danny Granger volvió el viernes a los entrenamientos después de estar parado prácticamente desde el inicio de temporada por un problema en la pantorrilla. El jugador del equipo de Indianapolis vuelve y se encuentra que esta en el mejor equipo de la liga en cuanto a clasificación y porque no, también por juego.
El jugador tras su primer entrenamiento se mostró muy contento. "Me siento bien, he estado corriendo, haciendo carreras de velocidad y me siento muy bien", dijo Granger. "Si fuera por mi, yo estaría jugando. Pero es por mi lado competitivo, entrené hoy y no estoy muy lejos de volver", concluyó Danny Granger.
Sin embargo, su entrenador Frank Vogel quiere ser más paciente y cree que todavía le queda trabajo para volver. "Es su primera acción de regreso, pero todavía esta un poco lejos", sentenció Vogel.
Los Indiana Pacers se encuentran con el mejor balance de la liga (17-2), siendo el mejor equipo en casa de toda la NBA junto a Oklahoma City Thunder, y con jugadores en nivel All-Star, o en el caso de Paul George incluso en nivel MVP. La vuelta de Danny Granger puede ser aun más positiva para los de Vogel ya que suman un jugador más, de calidad, para hacer la rotación un poco más larga, veremos como entra en el equipo y si finalmente es positivo o no.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93
Si Granger acepta el rol de 6º hombre, realmente no recuerdo un equipo tan profundo como estos Pacers desde los Bad Boys de finales de los 80
ResponderEliminarSin duda, a ver si son capaces de seguir siendo igual de buenos con Granger...debe ser fácil acoplarse.
Eliminar