Malas noticias para poner punto y final a la primera semana de pre-temporada en el seno de la NBA. Tras confirmarse las lesiones de Kevin Durant, Bradley Beal y Jeremy Lin, es ahora Kentavious Caldwell-Pope, jugador de Detroit Pistons, quien podría estar una temporada alejado de las canchas.
Según fuentes de USA Today, el escolta de la franquicia de Michigan sufrió un esguince en su rodilla izquierda durante el partido que ha enfrentado a Pistons y Wizards durante el día de hoy. Tras ser ayudado por sus compañeros a salir de la cancha, el jugador será re-evaluado cuando regrese, junto al equipo, a Detroit.
Pistons G Kentavious Caldwell-Pope sustained a sprained left knee vs. Wizards. Will be re-evaluated when team returns home.
— Jeff Zillgitt (@JeffZillgitt) octubre 12, 2014
Después de un año 'rookie' donde ha estado adaptándose a la liga, Caldwell-Pope estaba firmando una notable pre-temporada, con un promedio de 19 puntos por partido. Su buena labor en la cancha había desembocado una feroz lucha con Jodie Meeks por el puesto de escolta titular, aunque esta lesión supone un paso atrás en las aspiraciones del joven jugador de 21 años.