SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Una de las mejores noticias que se llevaron los Lakers durante el verano fue la elección de Julius Randle en el pasado draft, y es que el ex jugador de Kentucky no sólo es una de las mayores promesas de la última camada de jóvenes, sino que, a priori, es uno de los que llegan más preparados para la competición. Pero por muy listo que esté, no deja de ser un rookie y, como tal, requiere de un período de adaptación a la mejor liga del mundo. 

A esto mismo hizo referencia su entrenador, Byron Scott, en unas declaraciones que realizó tras el partido del jueves en el que su equipo perdío ante los Warriors (105-120) y en las que vino a decir que vio a su jugador perdido por la pista.
Pienso que estaba perdido. Sobre todo en la primera mitad. Creo que en la segunda mitad, especialmente en el cuarto período, estuvo mejor, pero creo que en la primera mitad el partido iba demasiado rápido para él.
Las declaraciones no dejan de ser un mensaje de Scott a su joven jugador, para evitar un exceso de confianza de éste y tratar de llamarle la atención sobre su concentración, o la falta de ésta, sobre la pista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus