Indiana Pacers confía en su plantilla y ahora ha confirmado también la seguridad que tiene Larry Bird en el banquillo. Frank Vogel y los Pacers han acordado una renovación por varios años con la franquicia de Indianapolis. La franquicia ha anunciado la noticia en un comunicado donde todavía no se expresan las nuevas condiciones contractuales del entrenador.
Vogel, de 41 años, estuvo muy cuestionado la pasada campaña cuando los Pacers dieron un bajón considerable en su rendimiento a causa de los 'affaires' sexuales de Paul George y Lance Stephenson. Consiguieron alzar el vuelo pero sin dejar una buena imagen hasta que cayeron eliminados en las finales de conferencia a manos de Miami Heat. Sin embargo, el buen rendimiento de los Pacers desde su llegada es innegable. Su balance desde que obtuviera el cargo es de 147 victorias y 82 derrotas.
El propio Frank Vogel ha expresado su deseo de permanecer siempre en la franquicia en la nota de prensa que ha facilitado el equipo finalista de la conferencia este:
"Estoy emocionado por la oportunidad de continuar mi gestión como entrenador de los Pacers. Es un honor representar a esta franquicia y llevar a este equipo. Espero con ganas este desafío que tengo delante".
El reto que tiene ahora por delante es doble. Sin Paul George ni tampoco Lance Stephenson, sus dos principales estiletes ofensivos han desaparecido. En defensa son un equipo muy completo, pero sus carencias en ataque se agudizarán más este año.