En Phoenix llegan de cuatro en cuatro. La franquicia de Arizona ha anunciado la contratación del jugador Earl Barron y de los rookies Joe Jackson, Casey Prather y Jamil Wilson.
OFFICIAL: Suns Sign Barron, Jackson, Prather, Wilson.
DETAILS >> http://t.co/9JkhKt2qsB
— Phoenix Suns (@Suns) septiembre 27, 2014
Barron, quien ya jugó para los Suns en la temporada 2010-11, ha disputado siete temporadas en la NBA, la última de ellas en la campaña 2012-13 en la fila de New York Knicks. En 124 partidos a lo largo de su carrera repartidos en sus diversas etapas en Miami, New York, Phoenix, Milwaukee, Portland, Golden State y Washington, el pívot promedia unos números globales de 4.9 puntos y 3.7 rebotes.
Jackson tuvo una destacada carrera de cuatro años en la Universidad de Memphis, donde promedió 12.1 puntos, 2.8 rebotes, 4.1 asistencias y 1.4 robos en un total de 139 encuentros. El base terminó su etapa universitaria como uno de los dos únicos jugadores en la historia de la Universidad de Memphis en alcanzar la cifra de 1.500 puntos, 500 asistencias y 175 robos. Elliot Perry es el otro jugador. Después de no ser seleccionado en el pasado Draft de 2014, Jackson disputó la Summer League con los Grizzlies.
Por su parte, Prather culminó una etapa de cuatro años en la Universidad de Florida, donde logró 12.8 puntos por partido durante la pasada temporada, lo que le valió para ser incluido en el primer equipo All-SEC después de guíar a los Gators a un récord de 36-3 y la posterior clasificación para la Final Four.
Por otro lado, Wilson jugó tres tempordas en la Universidad de Marquette, donde logró unos promedios de 11.7 puntos y 5.9 rebotes en su último año.
Tras estos movimientos, los Suns cuentan con 18 jugadores en la plantilla por el momento.
Tras estos movimientos, los Suns cuentan con 18 jugadores en la plantilla por el momento.