SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
En declaraciones recogidas por Los Angeles Times (ver original) el General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, habló sobre Julius Randle, el ala-pívot rookie angelino proveniente de la Universidad de Kentucky elegido #7 del pasado Draft y sobre el que se cimentan gran parte de las esperanzas de reconstrucción de la franquicia púrpura y oro.
 
A continuación os traemos las principales declaraciones de Kupchak:
Julius tiene aún 19 años. Uno no es consciente de eso cuando le mira porque está plenamente desarrollado, es grande y atlético. Hace mucho tiempo que no había visto a un rookie sobre el que decir 'Hey, este tío nos va a llevar a la cima de nuevo'. No hace ningún bien tener grandes expectativas.
Tengo la esperanza de que durante la temporada veamos evolucionar a nuestros jugadores, que no tengamos lesiones y que podamos trabajar duro. Puede que demos tres pasos hacia delante y luego dos atrás. No hay que pensar que nuestros rookies van a funcionar desde el primer moento y tener 82 partidos geniales. 
Julius tiene un juego de pies muy rápido y eso es algo que no se vio mucho en Kentucky. Tiene un don innato para eso. Su primer paso es magnífico y, además, le encanta el contacto. 
Puede defender aleros exteriores pero, ¿le veo como el prototipo de alero exterior?, probablemente no. Aún así le veo conduciendo la bola en toda la cancha. Le veo encarando a su rival. Le veo atacando el aro o doblando el pase a un compañero abierto. Tiene un magnífico manejo de balón que no se suele ver en los ala-pívots. 
Cuando fichamos a Boozer no pensamos que Randle no nos iba ayudar este año. Hemos fichado a Boozer para que nos ayude a ganar partidos este año y luego Randle tiene que ganarse todos sus minutos. 
Va a haber momentos este años en los que juegue genial pero también habrá momentos duros donde Julius agache la cabeza y se sienta frustrado.

 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus