Según informa Yahoo! Sports (ver original), anoche los Minnesota Timberwolves ofrecieron a Eric Bledsoe el contrato máximo que el jugador y su agente llevan persiguiendo todo el verano: 4 temporadas por 63 millones de dólares, mientras que la oferta de los Phoenix Suns había llegado a un tope de 48 millones.
Debido a que los Wolves no tienen espacio salarial, el acuerdo debía formalizarse mediante un Sign and Trade en el que primero saltó el nombre de Ricky Rubio y luego el de Kevin Martin para irse a Phoenix, aunque los Suns no están realmente interesados en ninguno de estos jugadores. El primero no tiene mucho sentido dado que los Suns han apostado por Goran Dragic, y el segundo tiene la losa de un importante salario garantizado de casi 21 millones en tres años (el último con player option).
Una vez rechazada la oferta de los Wolves por parte de los Suns, a Eric Bledsoe, el agente libre restringido más importante que queda en el mercado, sólo le quedan dos opciones:
Opción A: Aceptar la oferta de 4 años por 48 millones de dólares que tiene encima de la mesa por parte de los Suns
Opción B: Hacer como Greg Monroe en los Pistons, es decir, firmar la qualifying offer de 3,7 millones de dólares, jugar la próxima temporada en los Suns, y convertirse en agente libre sin restricciones el próximo verano.
Se aceptan apuestas.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!