Está claro que el jugador franquicia de los Boston Celtics es Rajon Rondo. El base es el jugador de mayor calidad, veterano e incluso único campeón de la plantilla pero, por otro lado, no está claro que acabe la temporada vestido de verde, así que, en una entrevista en CSNNE.com (ver original) el alero Jeff Green quiere emerger como el nuevo líder del equipo.
Green, con 16.9 puntos por partido, fue el máximo anotador de los Celtics la pasada temporada, aunque ésta estuvo marcada por la irregularidad del jugador, que ha estado trabajando este verano en intentar que su juego sea más consistente y completo durante la temporada.
He trabajado para ser mejor jugador, en todas las facetas. Intento ser un jugador mucho más completo, intento subir al próximo nivel y convertirme en un líder de este equipo para llevarlo a la victoria. Ése es mi principal objetivo, mejorar en cualquier aspecto del juego en la cancha.
Sin duda los Celtics necesitarán de la mejor versión posible de Jeff Green la próxima temporada si quieren intentar no ser uno de los peores equipos de la Conferencia Este.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!