SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Los Philadelphia 76ers y el rookie Michael Carter-Williams son una de las sensaciones más agradables del inicio de la temporada en la NBA. En el primer partido de los Sixers, no sólo derrotaron contra todo pronóstico a los actuales campeones, los Heat, por 114-110 y Carter-Williams tuvo el mejor debut que cualquier rookie puede soñar con unos brutales números de 22 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 9 robos de balón rozando el cuádruple-doble.
 
El rookie ha dicho que "es un momento inexplicable. Es una forma increíble de iniciar la temporada y mi carrera. Me da mucha confianza."
 
"Realmente estoy sorprendido con el equipo. Sabía que podíamos ser buenos. Mejor de lo que la gente decía, pero no tan buenos."
 
Carter Williams fue elegido #11 por los Sixers pese a promediar unos buenos 12 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos con Syracuse el año pasado. Pero ser elegido en una posición tan baja no ha hecho mella en la capacidad de motivación del jugador: "cada partido que juego trato de demostrar que pude ser elegido #1 en el pasado Draft. Tengo la confianza de que realmente pude haberlo sido."
 
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: