SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En la madrugada del martes al miércoles, Ricky Rubio es el único español que disputaba partido. El jugador de Minnesota Timberwolves visitaba a los Wizards en Washington. El partido se lo llevaron los locales 1004-100 con una segunda parte del equipo entrenado por Rick Adelaman para olvidar. 

En la primera mitad los Wolves salieron con intención de acabar con el encuentro lo más rápido posible, tanto que acabaron la primera parte con 63 puntos y una ventaja de 12 puntos sobre los Wizards. Kevin Love y Nikola Pekovic eran los líderes del equipo de Minneapolis, Ricky Rubio sin embargo no pudo disputar muchos minutos ya que había cometido 3 faltas con mucha rapidez y Adelman le tuvo que sentar. 

Todo cambió en la segunda parte, los Wolves en total se dejaron remontar 16 puntos, los Wizards jugaron magníficamente al contraataque con 33 puntos en esta faceta. Los líderes en anotación del equipo capitalino fueron John Wall con 14 puntos, 16 asistencias y 5 rebotes, pasó por encima de nuestro Ricky Rubio que solo se quedó en 10 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes, pero solo jugó 20 minutos por los problemas, ya mencionados, de faltas. 

A John Wall le acompañó Bradley Beal con 25 puntos, y cabe destacar la aportación en la pintura de Nene y el polaco Marcin Gortat, como también la ayuda desde el banquillo de Jan Vesely. En los Wolves destacaron los 25 puntos, 11 rebotes de Kevin Love y el mal partido de Kevin Martin con solamente, 11 puntos

Derrota inesperada quizás de Minnesota Timberwolves, y más viendo como llevaban el partido en la primera parte. El equipo de Rick Adelman con Ricky Rubio como organizador en la pista debe mostrar más consistencia de aquí en adelante, sino cuando el juego se endurezca, estos Wolves sufrirán.

Anastasio Rios
@Tasio93

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus