Esas tranquilizadoras palabras son las que ha twiteado, sí, twiteado, y es que ya las ruedas de prensa se dan vía Twitter, el médico-cirujano que operó a Paul George tras su brutal lesión en el Showcase del Team USA en Las Vegas.
PAUL GEORGE. No ligament tendon nerve or joint damage! Just broken bone and skin. He will return 100% the player he was!
— Dr. Robert Klapper (@DrRobertKlapper) agosto 14, 2014
El médico va más allá en su optimismo y llega a decir que si los Pacers son capaces de llegar lejos en los playoffs, es posible que Paul George vista estrene la camiseta #13 de la franquicia de Indiana esta temporada.
PAUL GEORGE. if Indiana stays far in playoffs.... We might see PG!
— Dr. Robert Klapper(@DrRobertKlapper) agosto 14, 2014
No sabemos si será para tanto, pero lo que si parece seguro es que Paul George sólo sufrirá un paréntesis en su carrera.
Obviamente Larry Bird, presidente de los Pacers, ha declarado una y otra vez que la prioridad es que el jugador se recupere y que para nada del mundo van a forzar su reaparición aunque podamos verle entrenando en Marzo del año que viene.
Buenas noticias desde Indiana, sin duda, porque muchos nos temíamos que el brillante futuro de Paul George podía verse truncado por aquel fatídico soporte de canasta más cerca de lo normal.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!