SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Según informa ESPN (ver original) un nuevo objeto relacionado con Michael Jordan sale a subasta. Esta vez es el último contrato que firmó el Hijo del Viento con los Chicago Bulls, temporada 1997/98 y presenta varias cosas curiosas:
 
  1. Este contrato es el máximo histórico en cuanto a emolumentos en un año que ha recibido un jugador en la Historia de la NBA: 33 millones de dólares. Se supone que los Bulls y Jordan sabían que la estrella iba a retirarse al final de temporada y así los Bulls premiaban los recortes salariales que se había hecho el jugador los anteriores años para que el equipo fuera competitivo.
  2. El contrato tiene la firma de Jordan en su primera página y las iniciales del jugador en las otras 23.
  3. Aparte de la firma de Jordan, el contrato tiene las de Jerry Krause, General Manager de los Bulls entonces, y de Irwin Mandell, responsable de las finanzas de la franquicia.
  4. El precio final estimado que alcanzará el curioso documento se piensa que estará alrededor de los 30.000 dólares.
 
Así que si tenéis un dinerito suelto por ahí y no sabéis en qué invertirlo, podéis entrar en la puja del último contrato que firmó Michael Jordan con los Bulls, aunque la lectura de dicho documento sea tan estimulante como leerte las instrucciones de montaje de un armario de Ikea.
 
Veremos el precio final que alcanza porque hay mucho loco suelto por el mundo. Por ejemplo, un contrato de Babe Ruth, estrella de los New York Yankees, superó por poco el millón de dólares, y otro contrato de Wayne Gretzky, el Jordan del Hockey Hielo, superó los 45.000 dólares.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus