Hasta el momento, en las oficinas de la franquicia angelina se ha vivido una temporada baja bastante movida.
En los últimos días, han firmado un contrato de dos años a Ed Davis y han ganado la subasta por los servicios de Carlos Boozer después de que éste haya sido amnistiado por los Bulls.
Por otro lado, han sufrido las bajas de Pau Gasol (Chicago Bulls), Jodie Meeks (Detroit Pistons) y Kent Bazemore (Atlanta Hawks) y, durante el día de ayer, se hizo eco de la noticia del despido del base Kendall Marshall. A cambio, los Lakers se han asegurado la continuidad de Nick Young, Wesley Johnson y Jordan Hill.
Ahora, y según Mike Bresnahan del The Los Angeles Times, los Lakers han llegado a un acuerdo con Ryan Kelly para que éste continúe en la franquicia angelina.
Busy day for the Lakers, who reached agreement with Ryan Kelly, Xavier Henry and Wesley Johnson. Not many roster spots left.
— Mike Bresnahan (@Mike_Bresnahan) julio 19, 2014
Ryan Kelly fue seleccionado por los Lakers en la cuadragésimo-octava posición del Draft de la NBA del 2013. Durante su temporada rookie, el jugador promedió 8.0 puntos, 3.7 rebotes y 1.6 asistencias en 22.2 minutos por encuentro, en un total de 59 partidos de temporada regular disputados, 25 de ellos como titular.