Poco después de fichar por los Dallas Mavericks por una temporada y el mínimo de veterano, el agente de Rashard Lewis ha informado de que el jugador será sometido a una cirugía en su rodilla derecha para eliminar las molestias que sintió la temporada pasada jugando con los Miami Heat.
Forward Rashard Lewis will have knee surgery soon, a source told Yahoo. Lewis has previously agreed to sign with Dallas.
— Marc J. Spears (@SpearsNBAYahoo) julio 22, 2014
En palabras del agente del jugador, "Rashard ha descubierto que necesita un procedimiento médico en su rodilla derecha para asegurarse que funcione al nivel óptimo la próxima temporada. El jugador espera dejar estas molestias atrás lo antes posible para seguir con su carrera estelar en la NBA."
Lewis, que jugará su temporada 16 en los Mavs con 35 años, se convierte en un buen refuerzo de banquillo para la franquicia de Dallas, siempre y cuando la operación salga bien y el jugador no se convierta en un nuevo Devin Harris, que pese a firmar con los Mavs la temporada pasada, no ha llegado a vestirse la camiseta del equipo por problemas físicos que aún perduran.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!