Ya sabemos la verdad que había detrás de las grandilocuentes palabras de Roy Hibbert: "Me convertiré en el mejor center de la liga", y es que si quieres ser el mejor pívot de la NBA, lo lógico es que entrenes con el mejor profesor posible. Larry Bird lo tiene claro y acudió a su gran rival de tantas finales, Kareem Abdul-Jabbar, para que sea el tutor de Roy Hibbert la próxima temporada.
Según posteó en Twitter el propio Roy Hibbert, ayer por la noche cenaron Larry Bird, Kareem y el propio jugador para cerrar el acuerdo de la futura formación del pívot con la intención de convertirle en ese pívot que parece que puede ser, y no logra convertirse.
Dinner with @kaj33 and Larry was great. Loved hearing their stories. Learned so much and asked a lot of questions. pic.twitter.com/FVgwJ0U1w6
— Roy Hibbert (@Hoya2aPacer) julio 23, 2014
Poco después del tweet de Hibbert, el propio Kareem posteó en Instagram lo siguiente: "Fans de los Pacers, preparaos para la próxima temporada. Voy a ayudar para que Roy se prepare para ser una amenaza para sus competidores."
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

