Y es que el puesto de ala-pívot tiene ahora overbooking dentro del vestuario de los Lakers porque al nombre de Carlos Boozer, hay que añadir el del rookie Julius Randle, Ed Davis, Jordan Hill, Ryan Kelly e incluso Robert Sacre.
Éste hecho ha soltado el rumor de que el equipo técnico angelino habrían solicitado a Boozer que reforzara su tiro exterior en sus entrenamientos este verano ya que en un principio se plantean que Carlos Boozer arranque la temporada jugando en el puesto de alero, cuando toda su carrera lo ha hecho en el puesto de ala-pívot, pero ese es el puesto natural de Randle que es el jugador en el que los Lakers han puesto muchas esperanzas de futuro.
En declaraciones al Los Angeles Times (ver original), Mitch Kupchak ha reconocido que los Lakers se han sorprendido por hacerse con los servicios de Boozer en la subasta después de que éste fuera amnistiado por los Bulls.
Fue inesperado para nosotros el hecho de que nuestra oferta fuera la más alta en la subasta por Carlos. Ni por un segundo pensamos que íbamos ha hacernos con sus servicios. Personalmente estoy seguro que va a tener un gran año con nosotros y, además, tiene por delante 3 o 4 años más de baloncesto por delante. Lo único malo es que para hacernos con sus servicios hemos tenido que cortar a Kendall Marshall.
Veremos cómo sale al final el experimento de mezclar a Boozer con Julius Randle. Ahí Byron Scott va a tener que centrar gran parte de sus esfuerzos de cara a la próxima temporada.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!