El final de la temporada pasada fue duro para los Clippers ya que no esperaban caer en segunda ronda de playoffs a manos de los Oklahoma City Thunder por 4-2. Aún así, Doc Rivers, entrenador y presidente para operaciones de baloncesto de la franquicia angelina, piensa que el equipo sólo necesita pequeños retoques para optar al anillo.
En la presentación de los dos fichajes que de momento han hecho los Clippers en esta post-temporada Rivers dijo lo siguiente:
Estuvimos muy cerca de derrotar a los Thunder la temporada pasada. No ganamos pero estuvimos cerca. Nos gusta mucho nuestro equipo por lo que hemos decidido añadir pequeños retoques a la plantilla. Lo único que vamos a hacer es ir añadiendo pequeñas piezas al puzzle que nos ayuden a nuestro objetivo de optar al anillo con garantías.
Recordemos que los Clippers sólo han fichado a Spencer Hawes y a Jordan Farmar, así como han renovado a Glen Davis. Por otro lado, han perdido a Darren Collison rumbo a Sacramento, Danny Granger rumbo a Miami, cortar a Willie Green y Ryan Hollins y Hedo Turkoglu que aún no tienen equipo.
¿Conseguirán los Clippers todavía añadir un par de nombres de garantía que den profundidad al banquillo?
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!