SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ya está. Lo que hace apenas 10 días parecía casi imposible, ayer se materializó, y es que en la NBA la frase Where Amazing Happens! tuvo ayer su significado más profundo y real con el regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers.
 
Como os informamos ayer, este regreso estuvo a punto de dinamitarse por la carta que publicó Dan Gilbert en la web de los Cavs en el momento en que LeBron firmó con los Heat. Esa carta estuvo colgada en la web del equipo de Cleveland hasta hace pocos días.
 
Al final, y como suele suceder también en la vida real, todo se solucionó con una llamada telefónica según informa Yahoo! Sports (ver original) donde ambas partes se pidieron perdón mutuamente en pos de un nuevo presente y futuro juntos en el que van a intentar el reto de traer el anillo por primera vez a la ciudad de Cleveland.
 
En palabras de Dan Gilbert, "pasamos 5 años magníficos y una muy mala noche. Le dice lo mal que me sentía y le expresé mis disculpas por aquella noche y como me dejé llevar por la emoción y la pasión del momento. Le dije a LeBron que ojalá no hubiera publicado la carta, que me gustaría echar marcha atrás para borrarla."
 
LeBron le dijo a Gilbert que el desearía no haber hecho en televisión el espectáculo de 'The Decision', que ambos cometieron errores y que debían dejarlos atrás.
 
"La conversación fue mucho más cómoda de lo que jamás pensé", dijo Gilbert.
 
Días después, y tras reunirse con los Heat y pensarlo con su familia, LeBron James decidió regresar a Cleveland.
 
Ayer viernes, el agente de LeBron, Rich Paul, llamó por teléfono a Gilbert y le dijo un escueto: "Enhorabuena Dan, LeBron vuelve a casa". Las mejores palabras que seguro escuchó Gilbert en los últimos 4 años.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Pat Riley y los Heat aceptan la decisión de Lebron James dándole las gracias
»
Previous
Andrew Wiggins le gana la primera partida a Jabari Parker
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información