Cuatro años de tiempo ha llevado a Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, reconciliarse con LeBron James tras la decisión del jugador de marcharse a Miami para ganar el anillo que veía imposible ganar en Cleveland.
Pat Riley, presidente de operaciones de los Heat, no ha caído en el mismo error y ha emitido el siguiente comunicado lamentando la decisión de LeBron pero aceptándola como no podía ser de otra manera.
Igual que me siento decepcionado por la decisión de LeBron de salir de Miami, nadie puede culpar a alguien que quiere volver a casa. Los últimos cuatro años han sido una etapa increíble para South Florida, fans de los Heat, la franquicia y para todos los jugadores que han formado parte de ella. LeBron es un fantástico líder, atleta, compañero y persona, y todos lamentamos verle marchar.
Durante los últimos 19 años, desde que Micky Arison y yo trabajamos juntos, los Miami Heat han sido una franquicia ganadora; hemos ganado varios campeonatos y competido por otros más. Micky, Erik Spoelstra y yo seguimos comprometidos con hacer lo que haga falta para ganar y por competir por los campeonatos en los años venideros. Hemos demostrado que podemos hacerlo y volveremos a hacerlo otra vez.
Igualmente, el propietario de los Heat, Micky Arison, a puesto un Tweet en su cuenta donde dice lo decepcionado que está con la decisión de LeBron pero que nunca olvidará lo que LeBron trajo al equipo hace cuatro años agradeciendo los recuerdos. Bien por Arison.
I am shocked & disappointed in today's news. However I will never forget what Lebron brought us for 4 years. Thanks for memories @KingJames
— Micky Arison (@MickyArison) julio 11, 2014
Para terminar, pondremos el Tweet que publicaron ayer los Miami Heat en su cuenta de Twitter oficial que resume el sentir de la franquicia.
Thanks for the memories pic.twitter.com/ATASOdKdcB
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) julio 11, 2014
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!