SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Los Chicago Bulls han anunciado oficialmente, a través de su página web, los fichajes del veterano base Kirk Hinrich (que terminó su contrato esta misma temporada con la Franquicia de Illinois) y de su elección de segunda ronda de este Draft, el australiano Cameron Bairstow (pick 49). Siguiendo la política habitual de la Franquicia, los términos de los respectivos contratos no han sido desvelados. 

Kirk Hinrich, de 33 años, ha disputado hasta el momento 11 temporadas en la NBA (9 de ellas en Chicago), con un balance de 767 partidos (636 como titular) y un promedio de 11,8 puntos, 5,2 asistencias, y 3,1 rebotes por partido (con una media de 32,3 minutos disputados por encuentro). Gar Forman, manager general de los Bulls, ha declarado que Kirk es una clara muestra del espíritu de profesionalidad que la organización quiere que impere en el equipo. 

Por su parte, el rookie Cameron Bairstow, de 23 años (quien puede desenvolverse perfectamente en las posiciones de ala-pívot y de pívot), elegido en el pick 49 del último Draft por los Chicago Bulls, viene de disputar cuatro temporadas en la Universidad de Nuevo México, con un promedio de 9,2 puntos y 4,8 rebotes por partido (total de 134 partidos disputados, con una media de 20,8 minutos por encuentro). 


«
Next
Evan Turner firma con los Celtics
»
Previous
New Orleans ficha a Patric Young
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información