SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Tras cuatro temporadas en los Chicago Bulls, a los que llegó procedente de los Utah Jazz, Carlos Boozer ha sido definitivamente amnistiado tras un difícil año para él en el que esa palabra le ha ido acompañando a cualquier sitio al que iba.
El jugador cobrará íntegros los 16,8 millones de dólares que los Bulls tenían que pagarle la próxima temporada, pero amnistiándole, esa cantidad no sumará en los salarios de cara al límite salarial de la temporada.
 
Ahora Boozer queda completamente libre para firmar por el equipo que quiera y ya hay dos que se han querido colocar en primera línea: Charlotte Hornets y Atlanta Hawks.
 
EL salario mínimo que puede cobrar Boozer es de 1,4 millones de dólares por lo que a partir de ahí, el equipo que más ofrezca seguramente sea el que se lo lleve. Así que si un equipo contrata a Boozer por, p.ej. 5 millones, el jugador cobrará los 5 millones del equipo que se descontarán de los 16,8 que deben pagar los Bulls. Es decir, si la subasta por el contrato de Boozer la ganan los Hornets por 5 millones, al final de temporada el jugador cobrará esos 5 millones de los Hornets y el resto hasta 16,8 de los Bulls.
 
Y es que Boozer puede que no esté para jugar el All-Star como cuando jugaba en los Jazz, pero el año pasado promedió 13.7 puntos y 8.7 rebotes por partido, y tiene 32 años.
 
¿Qué equipo no querría contar con este jugador durante 3 temporadas a cambio de 12-18 millones de dólares?



NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Carmelo Anthony entra en el exclusivo club de la cláusula anti-traspaso
»
Previous
La NBA trata de doblar sus ingresos televisivos con ABC y TNT
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información