Los Charlotte Hornets han anunciado en un comunicado oficial la dimisión de Rod Higgins, Presidente de Operaciones de Baloncesto de la franquicia, la cual se ha hecho efectiva de manera inmediata. El comunicado puede verse en la propia página web de la franquicia, aunque no se muestran los detalles que han provocado la decisión final.
"Me gustaría agradecer a Rod sus siete años de dedicación a esta organización", declaró Michael Jordan, propietario de los Hornets. "Rod ha sido un gran profesional durante su tiempo con el equipo. Gracias a su duro trabajo y compromiso, nuestro equipo ha dado un paso adelante, el cual está preparado para el éxito en el futuro. Higgins ha sido una gran ayuda para mi, ha sido un gran apoyo durante todo este tiempo que llevo siendo dueño de esta franquicia. Le deseo lo mejor."
Por el momento, Rich Cho, General Manager de la franquicia, realizará las funciones de Presidente de Operaciones de Baloncesto, bajo la supervisión de Michael Jordan y Curtis Polk, Vicepresidente de los Hornets.