SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Chicago estaría interesada en traspasar sus elecciones 16 y 19 de este draft por pick número 11 de Denver,según informa ESPN. La franquicia de la ciudad del viento preferiría hacerse con único jugador de mayor nivel en el sorteo de novatos en lugar de dos en mitad de la primera ronda y fuera ya de la lotería.

Dicho interés parece tener nombre propio y es que, dada la necesidad de los Bulls de jugadores exteriores con capacidad de tiro de media y larga distancia, el objetivo sería draftear a Nik Stauskas o Gary Harris, ambos pronosticados entres los puestos 10 y 15 en la mayoría de mock drafts.

Stauskas, de la Universidad de Michigan, es uno de los mejores tiradores de tres puntos de la clase de 2014, aunque este año también ha mejorado sus penetraciones a canasta y su capacidad para crear juego parar sus compañeros.

Por su parte, Harris es considerado el escolta más completo de la camada, con explosividad en ataque y un tiro en suspensión muy fiable, además de una gran capacidad defensiva. El problema con el es que es un poco bajo para el puesto de '2' en la NBA.

Para Chicago podría tener sentido el traspaso, aunque no queda tan claro en el caso de Denver, que tiene una de los equipos más completos de toda la liga, con al menos dos jugadores de nivel aceptable en cada una de las posiciones de la plantilla.


«
Next
Rod Higgins dimite como Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Hornets
»
Previous
VÍDEO | TOP 5 | Las mejores jugadas: 12 de junio
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información