La ciudad de Milwaukee está más que emocionada con que los Bucks hayan elegido a Jabari Parker en el pasado Draft. El ex-jugador de Duke era el miembro de su generación que más probabilidades tiene de tener un impacto positivo e inmediato en la liga según los expertos.
A continuación os traemos el extracto de las primeras declaraciones de Jabari Parker como jugador de los Milwaukee Bucks vía The Journal Sentinel (ver original).
He trabajado duro y seguiré trabajando duro. Los Bucks son un equipo joven y siento que puedo contribuir desde el primer instante. Siento que podré crecer en la organización. Intento ser un jugador al estilo del pasado, un jugador que juegue sólo en un equipo. Puede que estas palabras vuelvan para morderme el culo dentro de unos años, pero ahora mismo quiero permanecer al lado de quien ha confiado en mí.
La franquicia ha tenido periodos de mucho éxito, especialmente en los inicios con Lew Alcindor, 'The Big O' (Oscar Robertson), incluso en los 90 cuando jugaron los playoffs con Sam Cassell. Quiero ser recordado como uno de ellos desde que sé que voy a ir a Milwaukee.
Sólo intento seguir el rol que me dio coach K (Mike Krzysewski), ser un jugador completo de baloncesto... si quieren que juegue de 2, de 1 o de 5, da igual. Soy capaz de ajustarme a cualquier posición y contribuir desde ella de la mejor manera posible.
Giannis Antetokounmpo es muy joven, sólo tiene un año más que yo. Tenemos la posibilidad de crecer juntos.
Voy a dar en Milwaukee todo lo que tengo. Cuando dije que me comprometía con Duke, les di todo lo que tenía igual que hice mi High School.
Mucha suerte a Jabari Parker y a los Milwaukee Bucks en el futuro. Para empezar, todo el mundo sitúa al jugador como el candidato #1 a ser Rookie del Año.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

