Que los Hornets (antes Bobcats) hayan podido jugar los playoffs esta temporada ha sido todo un logro que ha roto los pronósticos de la gran mayoría de expertos. El final de temporada ha sido más que satisfactorio y parece que en Charlotte no se conforman con eso, sino que esperan dar un salto de calidad a delante haciéndose con los servicios de alguna superestrella este verano. Al menos eso es lo que dice el dueño del equipo, Michael Jordan:
Siempre he pensado que Charlotte era un gran destino donde jugar. Creo que Big Al Jefferson ha demostrado que uno puede venir aquí y conseguir buenos logros. Aquí se puede hacer la diferencia. Espero que podamos ver eso e ir al mercado para atraer a otra superestrella.La verdad es que por mucho que Michael Jordan se muestre optimista respecto a su equipo, considerar a Al Jefferson superestrella de la NBA es un poco exagerado. Es un gran jugador, no hay duda. Mereció ir al All-Star como reserva y al final de la temporada ha sido recompensado siendo elegido para el tercer mejor equipo del año. Es un muy buen jugador, pero superestrella...
Aparte de eso, lo cierto es que desde que nacieron los Bobcats, en 2004, la verdad es que ninguna gran estrella ha pasado por ese equipo, de hecho, sólo uno de sus jugadores ha jugado el All-Star desde entonces y fue Gerald Wallace en el All-Star de 2010.
Si echamos un vistazo a la tabla siguiente, gentileza de ProBasketballTalk.com, los Bobcats sólo superan a 2 equipos en número de All-Stars desde 2005 que son los Sacramento Kings y los Milwaukee Bucks que no han tenido ningún representante en el partido de las estrellas desde entonces.
¿Conseguirá Jordan convencer a alguna superestrella de unirse a su proyecto?, complicado.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!