El Rey de la NBA ha confirmado que quiere cobrar el salario máximo para un jugador con esa experiencia. Esa cantidad alcanza los 130 millones de dólares pagados en cinco años según cuenta la web de Yahoo! Sports.
Los directivos del conjunto de Erik Spoelstra ya están barajando cómo ofrecerle ese salario máximo. Además Lebron James sólo se quedaría si construyen un gran equipo ya que en las Finales de la NBA de este año no todos los jugadores de Miami Heat han rendido como un equipo aspirante al anillo. Lebron James y los Miami Heat negociarían su contrato a partir del uno de julio.
Dwyane Wade, Chris Bosh y Udonis Haslem confirmaron ayer que serían agentes libres. Esto favorece las condiciones de Lebron James ya que esos tres jugadores podrían firmar su contrato con la franquicia de Pat Riley por menos dinero. Tras esto, Miami Heat podría tener un mayor espacio salarial y fichar a algún jugador que complemente a Lebron-Wade-Bosh.
Miami Heat fichó a Shabazz Napier para convencer a Lebron James de que renovase con el conjunto de Erik Spoelstra. ¿Qué más harán los Heat para renovar a Lebron?