SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En declaraciones al New York Times (ver original) Jurgen Klinsmann, entrenador de la selección estadounidense de fútbol, ha querido justificar la no convocatoria de Landon Donovan para el Mundial Brasil'14 poniendo como ejemplo la renovación de Kobe Bryant con los Lakers.
 
El caso es que la opinión pública americana, la poca opinión pública que sigue lo que ellos llaman soccer, han puesto el grito en el cielo cuando Jurgen Klinsmann ha dejado fuera del equipo americano para el Mundial al mejor jugador de fútbol de la historia de USA: Landon Donovan.
 
El mediapunta, de 32 años, no ha tenido una buena temporada en Los Ángeles Galaxy, y el entrenador alemán no ha dudado en dejarle fuera del equipo mientras que la opinión pública se ha manifestado en contra de esa decisión ya que, aunque Donovan no es ya el jugador que fue, sigue siendo la imagen del fútbol en el país.
 
Klinsmann es de la opinión que quiere en su equipo jugadores que se lo merezcan por lo que puedan dar, no por lo que han dado, y ha puesto como mal ejemplo la renovación de Kobe Bryant con los Lakers.
Este tipo de cosas siempre pasan en Estados Unidos. Por ejemplo, ¿por qué recibe Kobe Bryant una extensión de contrato de 50 millones de dólares?, ¿por lo que va a hacer por los Lakers los dos próximos años?, por supuesto que no. Kobe recibe ese contrato por lo que ha hecho antes y eso no tiene sentido. ¿Por qué hay que pagar por lo que ya se ha hecho?

Duras palabras de Klinsmann que pone el dedo en la llaga. ¿Hay que honrar a las leyendas de un equipo con contratos vitalicios o cuando una estrella inicia la curva descendente hay que buscar un traspaso?
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus