La temporada ya acabó en Oklahoma City y la pretemporada 2014-15 comienza con una cantinela ya conocida que el General Manager de los Thunder, Sam Presti, va a intentar cortar de raíz.
Todo el mundo, prensa y fans, están solicitando que las oficinas de los Thunder se decidan a amnistiar a Kendrick Perkins, cuarto jugador mejor pagado del equipo con 9,65 millones de dólares garantizados para la próxima temporada, para ganar espacio salarial y acometer el fichaje de un agente libre que sea capaz de aportar más que la escasa aportación en puntos y rebotes por minuto jugado que hace Perkins.
Pese a estas presiones, Presti tiene claro que los Thunder no van a amnistiar al pívot.
Sabía que me ibais a hacer esa pregunta. Me gustaría daros una respuesta más inteligente y bonita pero no puedo. Contemplaremos todas las opciones como siempre hacemos, pero como ya hemos dicho antes, amnistiar a Kendrick no es algo que haya sido considerado a estas alturas.
Así que parece que Perkins, contra viento y marea, va a terminar su contrato en Oklahoma siendo el mentor de jugadores como Steven Adams.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!