Los jugadores de Los Ángeles Clippers, Danny Granger y Glen Davis rechazarán sus 'player option' con la franquicia angelina, por lo que pasarán a convertirse en agentes libres a partir del 1 de julio, según ha informado Brad Turner del L.A. Times.
Granger comenzó la temporada en Indiana, franquicia que lo traspasó a Philadelphia en la operación que envió a Evan Turner a los Pacers. Posteriormente fue cortado por los Sixers, momento en el que se unió a la franquicia angelina.
En los Clippers ha tenido un papel testimonial, disputando solo 12 partidos de temporada regular, promediando 8.0 puntos y 2.3 rebotes en 16.2 minutos por encuentro. El alero ya ha mostrado su postura de no volver a firmar con los Clippers, por lo que buscará un nuevo destino durante este verano.
Por su parte, Davis finalizó en Los Ángeles una temporada que comenzó defendiendo la camiseta de los Magic. Tras disputar un total de 68 encuentros de temporada regular repartidos entre Orlando y Clippers, hay más posibilidades que en el caso de Granger de que el jugador de 28 años continúe la próxima temporada bajo las órdenes de Doc Rivers.